Repuestos / Recambios

Localice el repuesto para su vehículo.

Rellene el formulario de la derecha y encontraremos la pieza que busca.

www.desguacesvizcaya.com ha sido creada para ofrecerle una herramienta cómoda y de fácil manejo, con el objetivo de facilitarle la búsqueda de repuestos usados para su vehículo, procedentes de Desguaces Autorizados.

Motores, cajas de cambios, turbos y piezas para su coche. Si lo que esta buscando es reparar su vehículo a precios asequibles, no lo dude, contacte con nosotros y pídanos las piezas que necesita. Tenemos piezas nuevas y usadas. Trabajamos con los mejores desguaces y estamos tan convencidos de ello, que le ofrecemos  1 AÑO de GARANTIA en todos nuestros repuestos. En el caso de que no dispongamos de su repuesto, contactaremos con otros desguaces y buscaremos la mejor opción para sus necesidades.

Rellenando nuestro sencillo formulario, procesaremos su búsqueda y le informaremos en breve de la disponibilidad del mismo.

Nuestros Desguaces Asociados:

Recuperaciones Valdizarbe


Nombre (Ej: Alberto Martín)

Teléfono (Ej: 666 555 444)

Su email (Ej: alberto@mail.es)

Anote su provincia: (Ej: Madrid)

Marca (Ej: Opel)

Año del vehículo: (Ej: 2001)

Modelo: (Ej: Xsara Hdi 1.9)

Anote las piezas que necesita y/o referencias: (Ej: Motor RHY)

Política de privacidad


Este formulario será tramitado con la mayor brevedad. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto para indicarle la forma de proceder respecto a su pedido.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS